viernes, 28 de octubre de 2011

Un paquete desde Nyappy in the World.

El lunes pasado, mientras no estaba en casa, llegó el cartero con un paquete para mí, dejó una notificación, acabo de llegar de la oficina de correos de recogerlo =) Después de que el señor de la oficina encontrara mi paquete tras medio año de búsqueda, me pidió la identificación:
"- Pero... esto viene a nombre de BleedingDoll... este no es tu nombre
(¡¿En serio esperaba encontrarse BleedingDoll como nombre en mi DNI?!)
-Sí, pero si se fija la dirección que figura coincide.
-Sí, es cierto... Pero no lo vuelva a hacer, eh."
En fin... tendré que cambiar el nombre de mi DNI.
El paquete era de un concurso/sorteo que gané de Nyappy in the World, el premio consistía en un colgante hecho a mano y unos marcapáginas.
 Y detrás de cada marcapáginas había una frase escrita =)
Lo cierto es que me sorprendió lo grande que era el colgante (yo me esperaba un cuelgamóvil, pero creo que va a ser que no...), pero me había incluido aparte un cordel más largo (pensando en todo). El colgante irá directo a la cremallera de mi mochila.
Y, una vez más, ¡muchas gracias!

1 comentario: