martes, 18 de octubre de 2011

¡Diana, Ana!

Esta tarde fui a recoger las fotos reveladas de mi primer carrete hecho con mi Diana Mini (ya era hora, sí), el resultado fue algo caótico, sin orden alguno, ni rigurosa calidad. ¡Totalmente lomográfica! El problema es que el primer tramo del carrete está... ¿¡En blanco!? El mundo analógico es aún un mundo por descubrir para mí, pero no se me resistirá >=).  Sinceramente, muchas de ellas no salieron como me esperaba, pero igualmente tienen ese toque imperfecto y desenfadado que tanto me gusta.
Este post se lo dedico a Ako (Ana), que ha hecho posible todo esto. Aquí te dejo algunas fotos para que puedas verlas, chica (los demás también podéis mirar, eh).

Untitled

Taquillas.

No me tires de la lengua.

1 comentario:

  1. Hey!Por fin! La primera me gusta mucho =) Lo del carrete blanco es que se te desveló o qué? xDTú sigue probando *^*

    ResponderEliminar