martes, 30 de julio de 2013

Se acercan mis vacaciones.

Ha sido un curso académico liado, compaginando las prácticas con las clases, estando fuera de casa más de 13h diarias y con las cosas de la casa a cuestas. Mañana terminan mis prácticas y por lo tanto comienzan las vacaciones, no sé qué será de mí, pero desde luego serán dos meses en los que no haré nada de nada, ya me va tocando, que son 2 años que no huelo ni de lejos las vacaciones (el año pasado me las pasé trabajando). Tengo en mente varios proyectos (que a saber si los realizaré con mi pereza...) ¡y tengo muchas ganas de salir a pasear la cámara! Y de hacer unas buenas tomas subacuáticas, que me he comprado una funda estanca para mi cámara, ¡wow wow!
 Pase lo que pase, espero sea un buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario