domingo, 11 de diciembre de 2011

Una de copy paste.

Había escuchado anteriormente sobre ello, pero no me había parado a analizarlo hasta que una amiga me pasó el enlace de un blog.
 Es sobre Cris Ortega, una chica que descubrí por parte de otra amiga que me pareció que tenía talento pero que no acabó de convencerme porque sus ilustraciones me parecían demasiado "ñoñas" para mi gusto (por así decirlo), desde luego sus rostros femeninos me parecieron impresionantes. Pues resulta que hace -copy&paste- de muchas muchísimas ilustraciones, algo totalmente censurable e ilegal... Pero no quiero entrar en debate, la verdad, así que os dejo el link del blog y vosotros opinaréis.
http://fakeortega.blogspot.com/
(El blog se cerrará en cuanto la autora reconozca los hechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario