viernes, 30 de septiembre de 2011

Volviendo a la realidad.

Llevo menos de una semana en Sevilla y aún no vuelvo a la realidad, voy a clases y es todo como tan lejano, veo a la gente que conozco pasar y no sé si es aún un recuerdo del curso pasado o algo que está sucediendo ahora, ¿qué es lo que ha sucedido entre curso y curso? ¿ya ha pasado el verano dices? pues no me he dado ni cuenta, tengo la sensación de que estamos en la recta final del curso y que el verano comenzará en breve.
¡Pero estoy entusiasmada aun así! =D Empiezo tercero de carrera y miro por encima del hombro a los pipiolos que entran de grado... ¡HEM!

Y bueno... ¿Qué es lo primero que he hecho nada más llegar a Sevilla? ¡Ir de tapas, por supuesto!
(perdonad la mala calidad del dibujo)
 Con todo el papeleo que tengo acumulado(burocracia, burocracia) aún me he puesto a hacer mis cositas, y eso me agobia, así que me he tomado un respiro y he hecho este basto dibujillo.
Cuando me adapte a este frenético horario podré contar lo entusiasmada que estoy con este nuevo curso que comienzo y ansío destripar. =)

1 comentario:

  1. Leyendo Tokio Blues eh?Yo ya me lo leí, y quiero ver la peli >< Haberlo dicho y nos habríamos ido de tapas cuando estuviste aquí!! Si es que...En fin, yo también ando entusiasmada con tercero, pero por otro lado odio que se hayan terminado las vacaciones, ains...

    ResponderEliminar