sábado, 4 de junio de 2011

Acrecentando mi amor por Decathlon y mi desamor por la anatomía.

¡Acabada la semana ya están acabadas mis clases! Solo me queda entregar el cuaderno de modelado, pero eso lo tengo prácticamente finitiquitad (pues me he aplicado y prácticamente lo he ido haciendo a la par, aunque parezca mentira) y no es nada comparado con lo que fue el cuaderno de anatomía: de unas 70 páginas en a3, todas con dibujos de huesos, músculos, movimientos, teorías, etc... que tedioso... En parte bonito, en parte pesado, pero, sobre todo, estresante, todos atragantados con las láminas, con un nervio general en clase por la cercanía de la fecha de entrega y la escasez de tiempo. Yo en cuanto entregué el trabajo escuché cánticos y campanas en mi cabeza... ¡libertad, ocio, vida, estoy de vuelta!
 También hice la entrega del trabajo creativo de modelado, yo hice un relieve de caramelo (en realidad hice 5 que murieron por calor o que simplemente no me gustaron como quedaron). Se me espachurró un poco por el camino por la calor, pero llegó vivo a clase, que era lo que contaba >.< Una vez visto por el profesor repartí todo el caramelo entre toda la clase, la genten encantada =)
Después de tanto estrés me fui a Decathlon, jajaja, verán, es que llevo meses detrás de una mochila para mi cámara(y ahora más que nunca ya que me voy a ir a China casi todo el verano...), pero se escapaba de mi escaso escasísimo presupuesto (no los he visto que bajen de los 50€), pero un día en un foro leí sobre las mochilas para senderismo/acampada de Decathlon que iban muy bien para esto: forradas por dentro y con sujeciones para cantimploras y lo mejor de todo... ¡¡por solo 15€!! Además, será más discreto que con una mochila de cámara, no iré por la calle gritando "¡miradme, llevo cientos de euros en fotografía a la espalda!". Cuando llegué resulta que era la última mochila que quedaba, los otros modelos se habían acabado, así que tuve mucha suerte... =) Ahora estoy feliz y contenta con muchas ganas de estrenar mi mochila nueva lalala.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la mochila! ;D
    Me alegro que te hayas quitado ya ese "problema".
    La mano es una pasada,más quisiera yo saber dibujar la mitad de como tú U_U xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien que suena, tiene que ser una pasada los dibujos que haces de músculos y huesos :D a mi me encanta el dibujo sobre todo dibujar a carboncillo o a lápiz, es una pena que con poco tiempo no puedo ponerme :/! Y la mochila que has conseguido está genial, el precio estupendo! Qué bonito poder ir a china seguro que te lo pasarás muy bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Hey, al final yo también voy a China, ya sabes, rúlame el número cuando llegues. La mochila mola, es práctica, yo aún no sé cómo llevármela a China @-@

    ResponderEliminar