domingo, 22 de mayo de 2011

Ready... Shot!

  Hoy [ayer] fue el primer fotomaratón organizado por la Fnac, a la cual he asistido sin dudarlo un segundo. Teníamos que presentarnos a las 11h (yo llegando tarde para variar...) para que nos dieran el tema de la maratón, yo me esperaba algo sencillo y cerradito, pero la verdad es que me sorprendí bastante cuando oí que el tema iba a ser "Mi jornada de reflexión", al principio quedé totalmente en blanco, pero lo cierto es que es un tema completamente amplio y con mucha libertad. Nos nombraron de uno en uno (¡¡200 y pico de participantes!!) para que recogiéramos nuestro número (yo, siendo la 152, me quedé prácticamente hasta el final) y una mochilita ¡y a la calle! Mis amigos y yo nos separamos y fuimos cada uno por nuestro lado para tener más libertad, me pateé todo el centro de Sevilla, me perdí por las entramadas calles de la Alfalfa y conocí un lugar muy peculiar, fue una ventana que me llamó la atención por su pintoresco interior y la dueña me invitó a pasar, era una sencilla oficinita donde hacían encuadernaciones artesanales con bastante encanto, todo allí dentro era caótico, blanco y negro pero a la vez lleno de color y cierta ternura, estuvo un rato charlando y mirando sus trabajos y me topé con otra estudiante de Bellas Artes que daba la casualidad que tenía el mismo profesor de anatomía que tuve yo en el primer cuatrimestre. Tras despedirme fui a la Encarnación (donde están acampando los de la huelga) en donde me encontré a varios conocidos. Lo cierto es que las fotos que he sacado no me han dejado muy buen sabor de boca, son muy mejorables (desde luego no optaré ni a finalista de la primera selección... ;_;), pero la experiencia vivida en el día no me la quita nadie =)

5 comentarios:

  1. Veo que te lo pasaste!!Me alegr ;)
    La temática era un poco difícil,no?

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe, a tus ojos puede que las fotos no sean nada del otro mundo, y a los de otra persona, que sean estupendas =) Cómo mola la maratón esa no? xD

    ResponderEliminar
  3. Sii, es de ambito nacional, seguramente en Malaga lo hayan hecho tambien, para la proxima apuntate =D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tiene que ser muy divertido asistir a una maratón de fotografía que chula!! Lo importante es que lo has intentado y te lo has pasado bien :)
    Muchas gracias por tu comentario^^ jeje sí es posible que los pinceles sean más largos porque el bote es más largo pero no tiene por qué ^^ tengo otros que son así de largos y el pincel es de tamaño normal :) de todas maneras me va bien pero me sorprendió bastante!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. El tema parece algo complicado...
    Respecto al comentario que has dejado en mi blog (no sabía si ponerlo en mi blog o aquí porque no se dónde llegará xD): sé que el problema de que se aprenda el papel es de toda la compañía y el director nos tiene apretaditos diciendo que nos quedan pocos días, pero el chico pasa del tema completamente -.-'
    Y si quieres te puedes pasar, aunque todavía no sabemos que día será. Eso sí, la entrada es 1 eurito ^^

    ResponderEliminar